13 julio: visitamos a Ekom kam

A las 6:00 nos despertamos después de una noche poco silenciosa pero con ganas de la marcha por el pueblo. Una hora después, el alcalde y el profesor de gimnasia de Dikinimiki nos acompañan por la carretera que rodea el lugar, en el que podemos observar más de la increíble naturaleza autóctona. 

Volvemos al hotel sobre las 9:00, nos refrescamos y nos dirigimos a desayunar. Nos recibió el propietario de una masia, el cual nos ofreció un abundante desayuno campestre. 

Llegamos a las 13:00 a Ekom-Nkam con ganas de visitar las famosas catararas donde se grabó la película de Tarzán. Después de horas de autobús, pudimos apreciar la belleza del lugar y disfrutar de otra experiencia enriquecedora aunque con poco tiempo. 

Llegamos a Dchang las 16:00, entramos con el autobús en la Chefferie de Photo con un estilo moderno muy particular y a continuación vimos por fuera el museo de las civilizaciones. Paramos a comprar hamburguesas sobre las 17:00 y las comemos de camino a Bafoussam. 

Llegamos a la ciudad a las 21:00 donde nos instalamos y cenamos. Para acabar el día, Txema hizo un espectáculo en una boda del hotel. Y así acabamos nuestra jornada con previsión de noche con música hasta bien entrada la mañana, ¡es lo que tienen las bodas!.