Donaciones y benefactores

Donaciones: 
1. Material farmacéutico y de hospital
2. Material escolar de la comunidad de Italia

1. Material farmacéutico y de hospital
Es una gran satisfacción por segundo año consecutivo poder hacer entrega de material médico y quirúrgico tanto en el Hospital St. Martin de Porres como en el dispensario Espirito Santo.

Mil gracias a quienes han hecho posible esta donación, Hospital S. Rafael de Barcelona y la farmacia Francesca Massot de la Pineda de Vilaseca en Tarragona.

No somos lo suficientes conscientes de la cantidad de material que queda es desuso al cabo de un tiempo en nuestros trabajos, como por ejemplo el que ya ha quedado caducado pero aqui  tiene un gran valor.

Ojalá la sociedad en general tuviera una gran consciencia en aprovechar todo lo que no se utiliza  y hacer una donación a la población más necesitada, por eso la directora del hospital decia, muchas gracias, aqui lo aprovechamos todo, absolutamente todo.

Ha sido un gran placer poder ir con mis compañeros y hacer la donación.
Muchas gracias a quien con su granito de arena ha colaborado en hacer posible esta entrega.
Atentamente

Lourdes, enfermera




_______________________________________________________________________________

2. Material escolar de la comunidad de Italia

Ringraziamo le comunità religiose  FSF. 

Ringraziamo le comunità religiose della nostra Congregazione in Italia (Roma e Loreto) per il loro contributo per i campi di lavoro con i ragazzi. Ci hanno regalato penne, matite, colori... Che abbiamo usato nelle diverse attività del Campo insieme ai giovani e ai bambini. Grazie per la vostra generosità!!!