Final del proyecto 2019

Estimados amigos manyanetianoss:

Nuestro 11º proyecto llegó a su fin, 23 días intensos donde pudimos cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto:

1. Realizar en Yaoundé los terceros campamentos infantiles, esta vez en el colegio san José, con la presencia de niños y niñas del colegio, barrio y del orfanato de Santa Teresa del niño Jesús, durante dos semanas. . 




2. Ayudar al Centro dispensario del Santo Espiritu de Mvolyé y traer medicamentos al Hospital san Martín de Porres de Yaoundé con la asistencia de la enfermería durante dos semanas.
  




3. Realizar el día de Manyanet solidario viendo a los niños y vistando sus casas con momentos muy emotivos y dificiles para muchas familias. Saludarlos en nombre de la Fundación Manyanet solidario fue muy importante para ver su estado de salud y darles apoyo con nuestra presencia. 



 4. Compartir las experiencias culturales y de tradiciones de jóvenes manyanetianos de Camerún realizando visitas culturales desde la perspectiva de turismo solidario, viendo sus logros y sus deficiencias. 





5. Dar a conocer la misión Manyanet Yaoundé (Casa de Formación con sus aspirantes y postulante y el colegio) que la familia manyanetiana tenemos entre los cooperantes españoles.


6. Traer la ilusión a niños y adultos de que la vida es bonita cuando somos nosotros los que la queremos tranformar es lo que hizo nuestro mago Txema en 10 días. Fue fantástico.


7. Muchos otros objetivos que sin planificarlos han formado parte de nuestras vidas y que no quedarán en el olvido. Gracias a todos por hacerlo posible y poner vuestro granito de arena. Seguro que tu también has formado parte de este proyecto. Feliz verano y nos vemos el 2020. Damos gracias a Dios y a la Sagrada Familia y felicitar a la Delegación de España-Camerún por el trabajo pastoral realizado.


Atentamente.
Coordinadores: PP. Jesús, Josep Mª Juanpere, y Emilio, Marta y Christian y Srs. ITA,  Mbenti y Javier.