23 julio: la excursion y donaciones


La fiesta de ayer estuvo muy bien y hoy tocaba la excursión de final con todos aquellos monitores que nos ha ayudado en nuestro campo de trabajo. Desde la señora Maria, el Sr, Mbentí, el monitor Gracia, hasta algún turista que quería conocer un poco Camerún.   

Después de la misa, y el desayuno, los aspirantes fuimos al encuentro de los cooperantes, pero hubo un error de cálculo (nos dicen los organizadores de turismo) y salimos más tarde de lo habitual. Pasamos por el Hospital San Martín de Porres a hacer una estrega de material de hospital que diferentes organizaciones nos han donado. Estuvieron muy contentos de la donación. No pudimos ver la reserva de Chimpancés y pasamos a la segunda parte de la excursión que fue ver la catedral de MBalmayó y después el centro turismo de Ebobo donde después de comer disfrutamos de un paseo en canoa por el rio hasta ver un árbol tricentenario. Fue espectacular la tranquilidad del entorno y el compartir  ese día todos juntos.

El día no fue del todo completo pero si bonito y espectacular. Mañana ya nos marchamos, dejamos Yaoundé y vamos camino de Kribi. Hasta Mañana.